Cartata di resche - UIFPW08

venerdì 30 gennaio 2009

Bachata Rosa

Te regalo una rosa,
La encontré en el camino.
No se si esta desnuda,
O tiene un solo vestido.
No, no lo se.
Si la riega el verano,
O se embriaga de olvido.
Si alguna vez fue amada
O tiene amor escondido.

Coro....
Ay yayay amor!
Eres la rosa que me da calor.
Eres el suegno de mi soledad.
Un letargo de azul.
Un eclipse de mar.

Però...
Ay yayay amor!
Yo soy satélite y tu eres mi sol.
Un universo de agua mineral.
Un espacio de luz
Que solo llenas tu.
Ay amor!

Te regalo mis manos,
Mis parpados caridos.
El beso más profundo,
El que se ahoga en un gemido.
Ohohoh.
Te regalo un otogno,
Un dye entre abril y junio.
Un rayo de ilusiones,
Un corazón al desnudo.

Ay yayay amor!
Eres la rosa que me da calor.
Eres el suegno de mi soledad.
Un letargo de azul.
Un eclipse de mar.

Vida,
Ay yayay amor!
Yo soy satélite y tẠeres mi sol.
Un universo de agua mineral.
Un espacio de luz
Que solo llenas tu.
Ay amor!

7 commenti:

Paola ha detto...

Ciao Maurizio grazie di avermi fatto visita...
Belle parole gridate all'amore...
Serena giornata bacioni

Fabiana ha detto...

Lindo poema, Maurízio!
grande canção que nos afaga o coração!
baci, com afeto, meu lindo!

pasticcino ha detto...

....Te regalo un otogno,
Un dye entre abril y junio.
Un rayo de ilusiones,
Un corazón al desnudo.....
Un letargo de azul....
Un eclipse de mar...

e tu ne sapresti cogliere
il lato divino....

grazie ...sei il mio Angelo .... un bacio lieve come il tocco delle tue ali...

pasticcino ha detto...

p.s. = questa bachata mi fa sempre sognare.....


ti abbraccio ..

UIFPW08 ha detto...

Grazie a te Paola...anche le tue sono belle ed..attraenti

UIFPW08 ha detto...

Querida Fabia, obrigado..
beijo con afeto.

UIFPW08 ha detto...

già sogno nel vederti sognare e m'e dolce vederti volare..
ti abbraccio Pasticcino