Cartata di resche - UIFPW08

giovedì 4 gennaio 2018

Ph. Eccoti


2 commenti:

Sara ha detto...

Questo è un museo!o no?

Lunna ha detto...

Te deseo Felices Días.

Desde hace años he compartido con todas esas personas que el tiempo ha hecho cómplices esos instantes donde mis deseos, mis más escondidos deseos, se convertían en agua para colmar de luz la tierra desnuda de mi piel mientras me acariciaban...me excitaban...las lunas azules de vuestras cálidas palabras.

Desde hace años, en estas fechas tan emotivas, quiero desear que mis palabras y el contorno de mi cuerpo enciendan vuestros más íntimos sentimientos para que nunca nada ni nadie, en el año que se acerca, impida que la complicidad conjugue el deseo de sabernos, que nunca nada ni nadie impida que nuestra complicidad nos abrace en el agua de los sueños.


Besos.


Lunna.